Cartel que se coloca de manera fija en las paredes de un espacio con un objetivo decorativo o en su defecto, tal como sucede con recurrencia entre el público adolescente
Características
El tamaño del Póster se establece en 0.90 m. (ancho) y 1.20 m. (largo)
Para su colocación se sugiere el modelo pendón o en su defecto utilice la cinta adhesiva por ambas caras.
Tipos de posters
Publicidad:
Los pósters de publicidad están por todos lados y se utilizan para anunciar un evento o un nuevo producto, de acuerdo con el sitio web Free Library. Usualmente son a colores y se colocan en las áreas de mucho tráfico, donde se pueden ver fácilmente.
Los pósters de publicidad están por todos lados y se utilizan para anunciar un evento o un nuevo producto, de acuerdo con el sitio web Free Library. Usualmente son a colores y se colocan en las áreas de mucho tráfico, donde se pueden ver fácilmente.
Informativo:
Estos tipos de pósters hacen lo que sugiere su nombre, informan o educan a la gente acerca de algo. Pueden usarse para crear una campaña de conciencia social o para ayudar a salvar especies en peligro de extinción.
Estos tipos de pósters hacen lo que sugiere su nombre, informan o educan a la gente acerca de algo. Pueden usarse para crear una campaña de conciencia social o para ayudar a salvar especies en peligro de extinción.
Tema:
Los pósters de tema son acerca de cualquier cosa. Normalmente se venden en los conciertos o en las funciones artísticas. El retrato de un músico o de una exhibición de arte son a menudo el tema de estos pósters, de ahí su nombre.
Los pósters de tema son acerca de cualquier cosa. Normalmente se venden en los conciertos o en las funciones artísticas. El retrato de un músico o de una exhibición de arte son a menudo el tema de estos pósters, de ahí su nombre.
Afirmación:
Los pósters de afirmación presentan frases inspiradoras o motivacionales. Pueden tener versículos de la Biblia o imágenes hermosas, además de algún tipo de eslogan para mantener a la gente motivada, animada o darles consuelo.
Los pósters de afirmación presentan frases inspiradoras o motivacionales. Pueden tener versículos de la Biblia o imágenes hermosas, además de algún tipo de eslogan para mantener a la gente motivada, animada o darles consuelo.
Propaganda:
Los pósters de propaganda a menudo tienen una mala reputación porque a menudo se asocia con las campañas políticas o publicidad corporativa. A menudo tienen logotipos y representa los valores o filosofía de una compañía o de un candidato político.
Los pósters de propaganda a menudo tienen una mala reputación porque a menudo se asocia con las campañas políticas o publicidad corporativa. A menudo tienen logotipos y representa los valores o filosofía de una compañía o de un candidato político.
Usos de un poster
Filosofía empresarial: Misión, Visión, Valores, Objetivos, etc. (En ocasiones se necesita una explicación coloquial de lo que se espera del trabajador para cumplir con estos temas.
Seguridad e higiene: Uso del equipo de protección, limpieza, lavado de manos, influenza, reglamento, conservar limpio el lugar de trabajo, etc.
Conducta: Respeto, puntualidad, concentración, alcanzar objetivos, bullying en la empresa, evitar chismes, honestidad. etc.
Motivacionales: Capacitación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, eficiencia, etc.
Reconocimiento: a Equipos, a Empleados, del mes, de la semana, por objetivos, por asistencia, por puntualidad, por antigüedad, etc.
Bibliografia:
https://www.definicionabc.com/general/poster.php
https://www.svbe.org/jornadas/trabajos_caracteristicas.asp
https://www.cuidatudinero.com/13176435/tipos-de-posters
https://comunicacionypublicidadinterna.wordpress.com/2011/12/14/uso-del-poster-en-la-comunicacion-interna/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario